No bajaremos la guardia en materia de Seguridad: MARS

0
194

· Dentro del Programa FORTASEG 2020, entrega Miguel Riquelme 12 patrullas a Seguridad Pública de Monclova

Monclova, Coahuila de Zaragoza; a 03 de Septiembre del 2020.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó este día 12 patrullas a elementos de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad, que serán destinadas a la labor de vigilancia en diversos sectores.

Riquelme Solís estuvo acompañado por Sonia Villarreal Pérez, Secretaria de Seguridad Pública del Estado, y por el Alcalde de Monclova, Jesús Alfredo Paredes López. El evento fue celebrado en la explanada de la Unidad de Seminarios de la Universidad Autónoma de Coahuila.

“En Coahuila la seguridad es una de nuestras prioridades, por lo que seguiremos uniendo esfuerzos con todas las corporaciones policiales en los 38 municipios de nuestra entidad”, afirmó al Mandatario estatal.

De la misma forma, indicó que no se bajará la guardia en materia de seguridad y de salud, ya que a través de los filtros sanitarios que se han instalado para prevenir la propagación del Covid-19 también se han sumado grupos de Reacción, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes diariamente patrullan todas las áreas de Coahuila, y de quienes los alcaldes tienen su respaldo para mantener la tranquilidad en sus municipios.

SEGURIDAD FORTALECIDA
Por su parte, Sonia Villarreal Pérez, Secretaria de Seguridad Pública, señaló que las 12 patrullas entregadas este día en Monclova forman parte de las inversiones del 2020 para fortalecer a las instituciones de Policía y conservar la paz en cada uno de los municipios de Coahuila.

En su intervención, el alcalde Paredes López agradeció al gobernador Miguel Riquelme por el respaldo a la Policía Municipal, y se comprometió a que estas patrullas serán utilizadas con la responsabilidad de los elementos para prevenir y salvaguardar a los monclovenses.

Con fondos del FORTASEG, se hizo posible la adquisición de vehículos 2020 Modelo Ford Figo, mismas que podrán atender el llamado rápido y oportuno de los ciudadanos que así lo requieran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here