No aumentará la tarifa del transporte público en lo que resta del año

0
377

Torreón, Coahuila a 26 de Noviembre de 2018.- El alcalde Jorge Zermeño Infante señaló que hasta el momento no está autorizado el incremento de la tarifa del transporte público, dijo que primero se reunirá con los transportistas para analizar el tema.

Reconoció el Alcalde de Torreón los incrementos que han sufrido el diésel y la gasolina, pero también subrayó que subir el pasaje es un tema delicado porque afecta a un gran número de la población, que tienen que trasladarse a diario para ir al trabajo o a la escuela.

Enfatizó Jorge Zermeño que primero, se tiene que hacer un estudio a fondo de lo que implica subir la tarifa, pero también ver ante los transportistas el costo del pasaje, antes de contemplar el alza.

Lo que sí aseguró el Alcalde es que lo que resta del año, no se incrementarán las tarifas del pasaje público, por lo que alertó a la ciudadanía a no dejarse engañar de algunos posibles choferes que quieran cobrarles de más.

Por otro lado, señaló el enorme retraso de las obras del Metrobús, lo que sigue provocando reclamados tanto de la ciudadanía como de los comerciantes que están siendo afectados por los trabajos civiles y técnicos.

Enfatizó que una y otra vez han cambiado la fecha de entrega de los trabajos, por lo que la gente ya no cree en la posible fecha, la que han manejado para empezar a funcionar es la de julio del 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here