Niños del medio rural de G.P. dan respuesta Positiva a campaña permanente de limpieza

0
99

Gómez Palacio, Durango a 29 de Mayo de 2018.- La Dirección de Servicios Públicos de Gómez Palacio mantiene una campaña permanente de concientización entre la población infantil del medio rural, a fin de mantener limpio el entorno de sus ejidos y en las áreas donde juegan o practican algún deporte.

Juan Salazar, titular del área ya mencionada dijo que los resultados de ésta campaña ha sido muy exitosa, pues la respuesta de los niños y niñas de las comunidades rurales ha sido muy positiva.

Explicó que la población infantil recoge la basura, envases de plástico y de vidrio en bolsas y ellos se las entregan a los trabajadores del departamento de Limpieza cuando acuden a sus respectivos ejidos.

El funcionario municipal se dijo satisfecho de la respuesta de niños y niñas y afirmó que en virtud del éxito la campaña será permanente en los más de cien comunidades rurales que existen en Gómez Palacio.

Dijo que la disposición de los infantes ha sido muy elocuente y han demostrado a los adultos que desean vivir en un entorno más agradable y limpio.

Son ejemplo para los adultos y serán ellos los niños los que en el futuro serán los mejores aliados de cualquier gobierno en la búsqueda de mejores entornos y niveles de vida para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here