Niñas de las Escuelas «Bruno Martínez» y «Leona Vicario», ganaron Concurso del SIDEAPA de GP

Gómez Palacio, Durango a 25 de Abril del 2018.- En un evento en el que niñas y niños dieron muestra de su entrega, pero sobre todo de su talento para comunicar ideas de manera verbal y a través de sus movimientos corporales, se llevó a cabo la final del Concurso de Oratoria “El Agua”, convocado por el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (SIDEAPA).

Por la categoría de primero a tercero de primaria, se alzó con el primer lugar, de entre siete finalistas, HannaMadaí López Reyes. La representante de la escuela “Bruno Martínez”, se llevó por premio una Laptop, incluida mochila y mouse inalámbrico, además del diploma que le acredita como la ganadora de la categoría ya mencionada. El segundo lugar lo obtuvo Yósgar Alfredo López González, de la Escuela Año de Juárez.

En la categoría de avanzados, de cuarto a sexto grado de primaria, quien obtuvo la victoria fue Brenda Leticia Antonio, de la primaria “Leona Vicario”, quien se llevó también una laptop equipada. El segundo lugar lo obtuvo Carmen Namibia Nava Rivera, de la escuela “Sentimientos de la Nación”. Cabe precisar que ambos segundos lugares fueron premiados con una Tablet y sus diplomas correspondientes. De igual manera, previamente se hizo entrega de diplomas de participación a todos los concursantes en esta fase final.

Importante es hacer notar el apoyo permanente de padres de familias y maestros, así como de compañeros de escuela, que estuvieron en el salón Benito Juárez de la Presidencia Municipal aplaudiendo eldesempeño de cada participante. Para la premiación de los ganadores se hicieron presentes en el presidium el director del SIDEAPA, Adelmo Ruvalcaba Nieto; el síndico municipal, José Lorenzo Natera; el director de Cultura, Armando Guerrero y el regidor, Felipe de Jesús López Guzmán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: