Netas Divinas se renueva

0
134


(AGENCIAS)

19 de Septiembre de 2019.- Netas Divinas, programa de Unicable conducido por Paola Rojas, Jacqueline Bracamontes, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez, continúa renovándose, e integra a su contenido, la voz de quienes viven, o han vivido, una situación que dará pie a la conversación, la discusión y la opinión de las conductoras de esta emisión.

Como parte de esta renovación, Netas Divinas presentará el testimonio del público sobre algún tema en específico, que además de los puntos de vista de sus conductoras, contará con la opinión de especialistas que sustenten y orienten sobre dicho tema.

Netas Divinas tendrá además, personalidades invitadas en el estudio relacionadas directamente con la problemática que se esté tratando y a través de videos, mostrará la opinión de algunos famosos sobre el tema en cuestión.

Javier Williams, productor de Netas Divinas comentó: “es una versión un poco crecida de Netas Divinas. Ahora queremos hacer una emisión más arriesgada, más profunda, que involucre como uno de sus nuevos elementos, la voz del público que haya vivido alguna situación de la cual queramos hablar en el programa y que sea a través del testimonio de esa persona, con lo que podamos iniciar nuestra conversación”.

Netas Divinas se transmite los miércoles, a las 21:00 horas, por Unicable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here