Press "Enter" to skip to content

Nahuel Guzmán aceptó que la UANL representará a México en el Mundial de Clubes

01 de Febrero de 2021.- Cemex, empresa que administra a Tigres, aseguró en redes sociales que el conjunto felino sí representará a nuestro país en el Mundial de Clubes. «¡Representando a México! ¡Vamos Tigres!», se leyó en el Twitter de la cementera; algo que fue aceptado irónicamente por Nahuel Guzmán.

«Lo que uste’ diga patrón #VamosTigres», respondió el arquero de la UANL en la publicación de Cemex con un emoji de cara sonriente nerviosa.

Y es que en los últimos días se generó gran polémica por las declaraciones de algunos jugadores de Tigres en el sentido de que en el próximo Mundial de Clubes no representarán a México y sólo a un región del país.

Precisamente Nahuel Guzmán fue uno de los principales activistas de esta aseveración pues previo a viajar a Qatar, sede del torneo internacional aseguró que: «Esto es un Mundial de Clubes, vamos a representar solamente a Tigres y no vamos a representar a nadie más que quiera colgarse de nuestras tetas».

Tigres se encuentra preparando su debut en el Mundial de Clubes el próximo 4 de febrero ante Ulsan Hyundai de Cora del Sur, Campeón de Asia.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: