Press "Enter" to skip to content

“Nada grave”: Marcelo Ebrard acude a urgencias tras sufrir accidente en la mano

Ciudad de México a 06 de Marzo de 2021.- Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de México, asistió a urgencias luego de sufrir un accidente en la mano, esto luego de que se desplomara una puerta de vidrio, informó el funcionario federal a través de su cuenta de Twitter durante la noche de este viernes.

En publicación del canciller, compartida minutos antes de las 23:30 horas, aparece una fotografía que muestra su mano lesionada, la cual está cubierta con una venda.

Asimismo, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores explicó la razón por la que acudió a urgencias, tras sufrir un corte en la mano, el cual tuvo que ser suturado, con una puerta de vidrio que se desplomó.

  • De la misma manera, Marcelo Ebrard agradeció las muestras de preocupación y de interés por su estado de salud.

Finalmente, el funcionario federal señaló que no se trataba de nada grave y deseó un buen fin de semana a los internautas.

“Agradezco las muestras de preocupación e interés por mi salud. Fui a urgencias porque me corté la mano con una puerta de vidrio que se desplomó. Me suturaron y ya estoy en casa. Nada grave. Gracias, buen fin!”Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de México

Hubo rumores de su estado de salud

Cabe destacar que anterior a su publicación, se difundieron rumores que referían y cuestionaban el estado de salud del canciller durante la noche de este viernes 5 de marzo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: