Press "Enter" to skip to content

Músicos gomezpalatinos agradecen apoyos y su inclusión en programas sociales del Municipio

Gómez Palacio, Durango a 19 de septiembre de 2021.- Integrantes del sindicato de músicos afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) se reunieron con el director de Bienestar Social, César Yahir Vitela García, a quien agradecieron todo el apoyo del Municipio durante la contingencia sanitaria por COVID-19 que continúa vigente.

En la sede de la central obrera, los representantes de dicha organización señalaron que recibieron un gran apoyo de la Administración que encabeza la presidenta municipal, Marina Vitela, por lo cual expresaron su agradecimiento.

El director de Bienestar Social manifestó que la autoridad fue respondiente con este sector desde inicios de la pandemia, al ser uno de los más afectados por el cierre temporal de establecimientos cuando el semáforo epidemiológico se encontraba en rojo en el estado de Durango.

Por ese motivo, se vieron impedidos a trabajar, cuya situación tuvo un gran impacto negativo en sus ingresos para sostenimiento de las familias.
Señaló que de manera inmediata, se les apoyó con alimentos, bonos de gas, material de limpieza y con su inclusión a los diferentes programas sociales que opera la Dirección de Bienestar Social.

En total, se apoyó a unas 350 personas, integrantes de alrededor de 100 agrupaciones musicales que forman parte de la CTM.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: