Press "Enter" to skip to content

Museos de Lerdo permanecerán abiertos de martes a domingo

Lerdo, Durango a 22 de julio de 2021.- La dirección de Museografía en el municipio de Lerdo, Durango, informa que durante esta temporada vacacional, los horarios de apertura al público para los museos Chalet Gorosave, Francisco Sarabia y Ex Hacienda La Loma serán de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de martes a domingo.

Cabe destacar que, a pesar de que el municipio se encuentra en semáforo epidemiológico verde, se continúan con las medidas sanitarias ante el COVID-19, como el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial al ingresar al recinto, la sana distancia, y el 50 por ciento al interior de los museos, únicamente ingresando en grupos de 5 personas o menos por recorrido con durabilidad de 30 minutos.

A continuación las direcciones de los museos que se encuentran en Ciudad Lerdo, Durango:

  • Museo Histórico Chalet Gorosave, ubicado en zona Centro, avenida Francisco I Madero, #286.
  • Museo Francisco Sarabia, ubicado en zona Centro, boulevard Miguel Alemán s/n, colindando con calle Chihuahua y avenida Matamoros.
  • Museo Comunitario General Francisco Villa y la División del Norte, ubicado en el área rural, Ex Hacienda La Loma, también conocida como Ex Hacienda La Santísima Trinidad, colonia Villa La Loma.

Se reitera la invitación a la ciudadanía a visitar los sitios turísticos respetando los protocolos sanitarios universales. Se puede acudir libremente o solicitar información más detallada al teléfono 87 17 25 11 37, en caso de ser grupos grandes, para hacer la subdivisión de grupos correspondientes.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: