Museo Acertijo continúa ofreciendo Patrocinio a Escuelas de Bajos Recursos

0
143

Gómez Palacio, Durango a 20 de Septiembre de 2019.- El Programa de Patrocinios es permanente en el Museo “Acertijo” y tiene el objetivo de acercar el conocimiento a todos los rincones de la Comarca Lagunera.

Es por ello que este viernes se recibieron a 130 niños de tres escuelas diferentes, dos del área rural y una del área urbana, iniciando así un convenio con el actual gobierno municipal que se encargará de realizar la invitación en las escuelas y el traslado de los pequeños al museo cada jueves del presente ciclo escolar.

Sin embargo el museo seguirá recibiendo las solicitudes de escuelas, centros de discapacidad, casas hogar y centros de asistencia social.

El Programa de Patrocinios funciona de la siguiente manera: los interesados deben elaborar una solicitud con los datos generales de la institución, así como el número de personas que estarían visitando el museo y una copia de la identificación del responsable del grupo.

Posteriormente en Acertijo se revisa la información y se investiga el nivel socioeconómico de los solicitantes.

“Es importante que lugares como Acertijo cuenten con programas de apoyo para las personas, comunidades y escuelas de bajos recursos” aseguró la gerente regional, Janet Bitar Ruiz.

Los Patrocinios van desde un 50% de descuento hasta una condonación del costo total de la entrada.

Para mayor información sobre el Programa de Patrocinios, comunicarse al 8714565930, enviar correo electrónico a atencion@acertijo.org.mx, o acudir al museo ubicado en Blvd. Forjadores y Jesús García, de la colonia Brittingham.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here