Municipio limpia banquetas nuevas del primer cuadro de la Ciudad

0
610

Lerdo, Durango a 22 de Enero de 2018.- Con la finalidad de mejorar la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad, el departamento de servicios públicos municipales en coordinación con la dirección de obras públicas, realizaron el lavado de las nuevas banquetas con aspersor a presión sobre la avenida Francisco Sarabia.

Así lo dio a conocer Jesús Mario Castrillón Jiménez, jefe del departamento de Servicio Públicos, quien comento que estos trabajos forman parte de las acciones de mantenimiento y preservación de los espacios públicos con los que cuenta el municipio, por lo que para hacer posibles estas labores fue necesaria la participación de personal de obras públicas.

“Iniciamos las labores de limpieza y lavado de banquetas sobre la avenida Francisco Sarabia desde la calle Allende hasta la Zacatecas, esto con la intención de remover todas las impurezas, tierra y desechos para posteriormente aplicar el acabado de barniz sellador sobre esta avenida principal, teniendo en cuenta que por instrucción de la Alcaldesa María Luisa González Achem, estas tareas las estaremos realizando por las noches para no causar tantas molestias a la ciudadanía y evitar embotellamientos en las vialidades”. Especificó Castrillón Jiménez.

Por su parte el titular de Obras Públicas, Juan José Jiménez Varela, señalo que derivado de la obra de construcción de banquetas nuevas en las avenidas Coronado y Madero de la zona centro, personal a su cargo está realizando acciones de limpieza y retiro de escombros sobre las vialidades donde está siendo ejecutada la obra, por lo que solicita la comprensión de la gente durante el proceso.

Jiménez Varela, añadió que durante el proceso de construcción el barniz no puede ser aplicado, por lo que será a finales del presente mes cuando a la par con el lavado y limpieza de las banquetas, se empiece a aplicar la solución que dé el acabado final para embellecer la textura de las nuevas banquetas incluyentes con las que cuenta el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here