Municipio invertirá 20 millones de pesos más en pavimentación

0
459

Torreón, Coahuila a 23 de Enero de 2018.- Habrá una inversión de 20 millones de pesos más en el rubro de pavimentación en Torreón, así lo anunció el alcalde Jorge Zermeño Infante esta mañana.  “Hoy, mañana y pasado, arrancamos más vialidades que se van a estar pavimentando”.

Destacó que en todo el municipio, distintas dependencias trabajan en coordinación para atender las problemáticas en cuanto a remozamiento y mejora de los espacios públicos.

“Estamos arreglando todas las entradas a Torreón, el bulevar que va al aeropuerto, pintando el puente plateado y realizando obras de pavimentación; he dado instrucciones al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) para que trabaje de manera acelerada en los temas que tienen que ver con fugas de aguas”.

El edil, acompañó al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, al arranque de construcción de la Unidad de Docencia en la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT), en donde recordó que hace cerca de 20 años, durante su anterior gestión de gobierno, recibió la solicitud de sesión de terrenos para la construcción de la institución.

Afirmó la gran participación del cuerpo docente, ya que gracias a la formación de técnicos profesionales con mano de obra calificada, no sólo el municipio se benefició, sino la Iniciativa Privada (IP) y la industria. “Con esta enseñanza tecnológica y especializada, para que la Comarca Lagunera fortalezca lo que tanta falta nos hace: buenos estudiantes, mano de obra calificada y ofrecer lo mejor que tenemos, nuestra gente”.

«Es una universidad que surgió en mi administración hace 20 años y pudimos dotarla de estas 20 hectáreas y que hoy vemos que a estos años de distancia sigue creciendo en la preparación de jóvenes y técnicos que requiere la industria en Torreón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here