Press "Enter" to skip to content

Municipio e iniciativa privada entregan nueva vialidad en Ciudad Industrial

·         Beneficio para miles de personas que transitan por la zona fabril.

·         Inversión conjunta por un monto de más de 19 millones de pesos.

Torreón, Coahuila a 20 de Diciembre de 2020.- Como reflejo de la colaboración y trabajo coordinado entre el Municipio y la iniciativa privada, hoy el alcalde Jorge Zermeño Infante, acudió a entregar una nueva vialidad que vendrá a dar mayor movilidad a la zona de la Ciudad Industrial. 

Se trata de un tramo superior a 600 metros que llevará el nombre de calzada Salomón Issa Murra, entre la calle Coliseo Centenario y calle Antonio Dueñez Orozco, que vendrá a mejorar los accesos para miles de personas que a diario acuden a laborar en esa sección del norte del municipio.

“Una vialidad como esta permitirá una mayor conectividad desde la carretera Torreón-San Pedro hasta la zona industrial, además de que evidentemente también le da plus valía a las tierras que están junto. Quiero reconocer la generosidad del grupo Simsa, siempre nos han apoyado en diversas obras del Municipio, cuando hablo de Torreón Ciudad En Equipo, lo más importante es lo que la sociedad hace, cuando la gente confía en sus gobiernos, también participa en la construcción de mejoras. Agradezco a todos los que ponen su grano de arena para hacer de Torreón una mejor ciudad para vivir”, comentó el alcalde Zermeño Infante

En la inversión conjunta el Municipio aplicó cuatro millones 500 mil pesos y el Grupo Simsa cinco millones de pesos, así los trabajos de construcción concluidos en fecha reciente aportaron en total 15 mil metros cuadrados de asfalto.

A cargo del municipio se introdujeron las redes de drenaje sanitario y agua potable, la colocación de 34 bases, postes y nuevas luminarias, además de la señalética horizontal y vertical, el Grupo Simsa se encargó de la pavimentación.

Además del alcalde Jorge Zermeño, en el evento estuvieron presentes el gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme; el director municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanismo, Aldo Villarreal Murra; el presidente de la Comisión de Obras Públicas el regidor Alberto Rosales Arcaute; la Familia Issa Tafich; entre otras autoridades municipales y estatales.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: