Press "Enter" to skip to content

Mujer regala a esposo las fotos a las que le dio like en Instagram; video se hace viral en TikTok

(AGENCIAS) 16 de Febrero de 2021.- Una usuaria de TikTok mostró el insólito regalo de San Valentín que le dio a su esposo el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín. La joven imprimió todas las fotos de mujeres a las que su marido le dio like en Instagram.

De acuerdo a la información, la protagonista de esta historia se llama Gloria. Su regalo, el cual desató toda clase de reacciones, obtuvo en –en tan sólo un día– 14 millones de visitas.

La publicación la compartió bajo la leyenda: “¿Qué le regalaste a tu hombre para el Día de San Valentín?”. En el clip, aparecieron varias imágenes impresas de mujeres. Las fotografías las tenía reservadas en una caja.

“Como todos comparten lo que obtuvieron con su pareja para el Día de San Valentín, pensé en mostrar el mío”, indicó en su publicación.

“Le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas que le han gustado en Instagram. ¡Espero que le guste!”, agregó la mujer en el clip.

Como era de esperarse, la publicación viral obtuvo múltiples reacciones que abrieron un debate: ¿amor tóxico o una mujer segura de sí?

“Esto es tóxico y muy inseguro. Son sólo Me Gusta”; “Qué onda, toda acosadora”; “Qué buena idea, eso le haré a mi novio”; “Me encantó”; “Siento que eso es inseguridad”, se lee entre las reacciones.

Más tarde la mujer compartió que a su novio le encantó el regalo:

“¡Tengo sentido del humor con mi hombre! No sé ustedes, pero pensé que este era el regalo perfecto. Le encantó”, dijo la tiktoker.

@gr93la

I have a sense of humor with my man! I don’t know about y’all but I thought this was the perfect gift 🤣 He loved it 😘 #gorgeousgirls #fyp #joke

♬ original sound – Gloria

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: