Press "Enter" to skip to content

Muestra de Talleres del Centro Cultural Pablo C. Moreno

Torreón, Coahuila a 28 de Noviembre de 2018.- El próximo viernes 30 de noviembre se realizará la muestra de talleres del Centro Cultural Pablo C. Moreno en punto de las 17:00 horas, la cita será en el foro de este recinto ubicado en la esquina de avenida Allende y calle Juan Antonio de La Fuente en el Centro de Torreón.

El programa iniciará con la exposición de los trabajos realizados en el taller de Dibujo y Pintura a cargo de la Maestra Rosa Elia Ceniceros Aguirre, quien cuenta con licenciatura en Administración y Finanzas y participó en cursos de dibujo y pintura en general en Casa de la Cultura de Gómez Palacio, Durango. Inició tomando clases de dibujo y pintura en varias técnicas (oleo, pastel, acrílico., acuarela, crayola, carbón y caple) en la Casa de la Cultura de Lerdo. Además, participa como jurado en el concurso de pintura “Desierto de Chihuahua”.

La Orquesta de Guitarras de los alumnos del Centro Cultural Pablo C. Moreno, a cargo del profesor Armando Martínez Morales y Daniel Román Martínez, prepara un concierto especial para esta muestra, cabe destacar que esta agrupación surge como una propuesta del profesor Armando a principios de febrero, con el fin de acrecentar las alternativas de este tipo de agrupaciones en la región.

Por su parte, el grupo de Baile Moderno presentará un remix, liderado por la instructora Araceli Trejo Elías, quien desde pequeña mostró su gusto por el baile, cuenta con 5 años de experiencia en forma oficial. Está certificada como instructor Network, basic steps level 1, cuenta con curso de RCP, Piso Pélvico y talleres coreográficos.

Ha participado en eventos masivos realizados en Plaza Mayor con el Bailatón, en eventos de beneficencia para personas que padecen fibrosis quística, asilo de ancianos, lucha contra el cáncer de mama, etc. Además impartió clases en los gimnasios la Pantera Rosa, Rock Sport Intermall, Rock Sport Club Reforma 30-30 y Iron Gym.

Esta muestra cerrará con la participación del grupo musical Amadeuss, integrado por las sopranos Jacky Centeno y Mónica Márquez, acompañadas por Raúl Durán en el bajo y por el tenor Isamel Rosales. La agrupación fue creada en

2010 por laguneros, se ha presentado en sedes que van desde bares y fisteas familiares hasta el Museo del Ferrocarril, Radio Torreón, Paseo Morelos, Paseo Colón, entre otros.

Para mayor información sobre este evento pueden ingresar a las redes sociales del Centro Cultural Pablo C. Moreno o bien, a las del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE)

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: