Press "Enter" to skip to content

Mueren 3 al ser embestidos en Lerdo; iban 4 en moto

Lerdo, Durango a a 22 de Febrero de 2021.- Este domingo aproximadamente a las 19:00 horas, Vicente Castro Montes, de 48 años; Josefina Ríos Reyes, de 44; un menor del sexo masculino, de nueve años; así como una menor del sexo femenino, de ocho años, todos con domicilio en el ejido El Capricho, de Lerdo, circulaban por el tramo carretero que conduce del poblado La Torreña hacia la localidad de su residencia, a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2016, color azul, conducida por Vicente, y a la altura del entronque al ejido La Luz del mismo municipio, fueron impactados por una camioneta Chevrolet, línea S10, modelo 1996, color gris, conducida por Ezequiel, de 65 años, quedando sin vida en el lugar el menor.

Por su parte, el conductor de la camioneta fue detenido por elementos de vialidad, y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Tras el accidente fueron trasladados para recibir atención médica a la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) los tres lesionados, sin embargo, perdieron la vida Vicente y Josefina, sobreviviendo únicamente la niña, pero policontundida.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: