Press "Enter" to skip to content

Muere sobrino de Cantinflas por Covid-19

Ciudad de México a 20 de Febrero de 2021.- Eduardo Moreno Laparade, conocido por ser el sobrino de Mario Moreno “Cantinflas”, falleció hoy tras varias semanas de luchar contra el coronavirus.

La noticia la dio a conocer el actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo, quien lamentó el deceso de Eduardo con un sentido mensaje.

Con profundo pesar recibo la noticia del fallecimiento de Don Eduardo Moreno Laparade, solidario, bondadoso, cariñoso e irremplazable amigo. No hay palabras que describan el inmenso vacío que dejó su partida”, tuiteó Jorge junto a una foto.

Moreno fue hospitalizado el pasado 19 de enero por complicaciones del Covid-19, por lo que se sometió a una traqueotomía para ayudarlo a dejar la dependencia del respirador artificial.

Había sido intubado por problemas de oxigenación y los doctores trataron una extubación para salvarlo, sin embargo, esto no fue posible.

Cantinflas apodaba a su sobrino “El Mariachi” debido a que pasaba todo el tiempo cabalgando en el rancho “El Detalle”, propiedad de la familia en San Luis Potosí.

Fue hijo de Eduardo Moreno Reyes, apoderado de Cantinflas por más de 45 años de su vida.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: