Press "Enter" to skip to content

Muere la madre de Ronaldinho, tras padecer Covid-19

La madre de astro brasileño Ronaldinho Gaúcho, Doña Miguelina Elói Assis dos Santos,falleció este sábado 17 de febrero a los 71 años a consecuencia de sufrir Covid-19 desde diciembre pasado, dieron a conocer medios sudamericanos, sin que hasta el momento haya una confirmación explícita por parte del exfutbolista; sin embargo, cambió la foto de sus redes sociales por una imagen en fondo negro.

Según las versiones difundidas en diferentes diarios de Brasil, Doña Mguelina permaneció más de dos meses internada en un hospital tras verse su salud muy mermada tras sufrir Covid-19 desde el pasado diciembre, fecha en el que exdelantero del Querétaro y Barcelona,entre otros, hizo una publicación detallando el estado de su madre.

«Queridos amigos, mi madre está con el covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y lo de siempre. Afecto. Madre fuerza «, compartió Ronaldinho en diciembre pasado.

El Atlético Mineiro de Brasil, uno de los clubes con los que Ronaldinho más se identificó a lo largo de su carrera, confirmó el deceso de Doña Miguelina, al tiempo que dedicó unas emotivas palabras para recordarla con cariño.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: