Muere fiscal encargada del caso de Javier Duarte en accidente automovilístico

0
274

Ciudad de México a 04 de Septiembre de 2020.- Martha Estela Ramos Castillo, agente del Ministerio Público de la Federación, encargada en el caso del exgobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte, murió luego de sufrir un accidente automovilístico.

Según los primeros reportes, Martha Estela Ramos Castillo perdió la vida luego de varios días de haber sufrido un accidente en un autobús, cuando se dirigía hacia Tampico, en el estado de Tamaulipas.

Cabe destacar que Ramos Castillo fue denunciada por supuestas irregularidades en el caso del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, por lo que la agente del Ministerio Público de la Federación, fue investigada.

Esto se sabe de la muerte de la fiscal en el caso de Javier Duarte

Fuentes señalan que Martha Estela Ramos Castillo, sufrió el accidente automovilístico cuando se dirigía hacia la ciudad de Tampico, Tamaulipas, cuando éste volcó, hace aproximadamente dos semanas.

Debido a las heridas que sufrió en el percance, la fiscal que encabezó la investigación en el proceso contra el exgobernador, Javier Duarte, habría sido trasladada hacia un nosocomio en el Estado de México.

  • Debido a su delicado estado de salud, a raíz del accidente, la agente del Ministerio Público de la Federación perdió la vida esta semana.

Sin embargo, hasta el momento, ninguna institución ha dado a conocer el parte oficial de Martha Estela Ramos Castillo.

La agente del Ministerio Público de la Federación fue investigada debido a presuntas irregularidades en el proceso contra Javier Duarte, acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Habría sido la organización Tojil la que solicitó la investigación de la funcionaria, ya que la entonces Procuraduría General de la República, negoció con el exgobernador un procedimiento abreviado, para declararse culpable por los cargos y así pudiera recibir una sentencia mínima.

  • Javier Duarte, actualmente se encuentra en la cárcel donde cumple una sentencia de 9 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here