Press "Enter" to skip to content

Muere el actor Rodrigo Mejía a los 45 años, participó en “Cuidado con el Ángel”

(AGENCIAS) 12 de Febrero de 2021.- Esta madrugada se confirmó la muerte del actor Rodrigo Mejía. El intérprete que falleció a los 45 años de edad participó en telenovelas como “Cuidado con el Ángel” y “Fuego en la Sangre”.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer el fallecimiento del actor. Hasta el momento no se han dado detalles de las causas de su deceso.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía. Actor mexicano recordado por su participación en los melodramas televisivos ‘El Secreto Oculto’, ‘Mundo de Fieras’ y ‘Cuidado con el Ángel’. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”.

Rodrigo Mejía estaba casado con la conductora del programa “Al Extremo”, Gaby Crassus. La presentadora que es parte del talento de TV Azteca recibió mensajes de cariño por parte de Pati Chapoy y el equipo de “Ventaneando”, emisión que reveló, el actor murió en Mérida, Yucatán.

La salud de Rodrigo Mejía, en deterioro

Antes de confirmarse la noticia de su muerte, trascendió que la salud de Rodrigo Mejía había deteriorado sin dar detalles sobre si sufría alguna enfermedad.

“Queremos mandarle un abrazo enorme y un beso a nuestra querida Gaby Crassus, gran amiga y compañera de mucho tiempo, por los momentos que ha estado viviendo y por el que está pasando en este momento. Deseamos de todo corazón que se solucione todo, que todo sea para bien y que se logre este milagro. Un abrazo también a Rodrigo Mejía, su marido y que todo esté muy bien”, señaló Daniel Bisogno en el programa.

La trayectoria de Rodrigo Mejía

Rodrigo Mejía apareció en telenovelas como “El Juego de la Vida”, “Mundo de Fieras”, “Fuego en la Sangre” y “Cuidado con el Ángel”.

Sobre su vida personal, se sabe que estuvo casado con Gabry Crassus. De su matrimonio de más de 12 años nacieron sus hijos: Matías y Mauro.

Famosos lamentan la muerte de Rodrigo Mejía

Pati Chapoy fue una de las primeras figuras de la farándula mexicana que reaccionó a la muerte de Mejía.

“Querida @gabycrassus lamento por lo que estás pasando. Te abrazo. QEPD Rodrigo Mejía tu esposo”Paty Chapoy

Jimena Pérez “La Choco” escribió que como familia no dejarán sola a su esposa y sus pequeños.

La condolencia que más ha llamado la atención es la del amigo del actor, Mauricio Martínez que en su mensaje pidió que se use cubrebocas.

“Así te voy a recordar siempre mi Ro. Que profunda tristeza enterarme anoche de tu partida. Siempre fuiste un gran compañero y un mejor amigo desde que iniciamos juntos esta carrera hace tantos años. Todo mi amor para tu familia. Qué tragedia. Por favor usen cubrebocas”Mauricio Martínez.

La última publicación de Rodrigo Mejía

En su último mensaje en redes sociales, el intérprete presumía que se encontraba descansando en Yucatán. La publicación es de hace cinco semanas.

“Después de subir pirámides a comer se ha dicho”Rodrigo Mejía

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: