Press "Enter" to skip to content

Muere Don Salvador Lizárraga, líder de La Original Banda El Limón

(AGENCIAS) 30 de Marzo de 2021.- La Original Banda El Limón anunció el lamentable fallecimiento de su líder y fundador, Don Salvador Lizárraga, quien perdió la vida a los 88 años.

Aunque no se sabe con exactitud la causa de su muerte, trascendió en medios de comunicación que llevaba meses enfermo.

La agrupación dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde destacó lo mucho que cada integrante aprendió del músico.

“Su gran amor por la música siempre lo demostró con gran alegría y hoy con su partida nos deja un gran legado que es su Original Banda El Limón, a la cual amó con todas sus fuerzas y por la que luchó hasta el último de sus días”.

La periodista Blanca Martínez ‘La Chicuela’ comentó en su cuenta de Twitter que el famoso sufría desde el año 2013: «Descanse en paz Don Salvador Lizárraga estaba sufriendo desde el 2013 mi más sentido pésame a su familia y a LA ORIGINAL BANDA LIMÓN».

Don Salvador Lizárraga nació en Siqueros, Sinaloa el 9 de noviembre de 1932. Para 1965, creó La Original Banda El Limón, misma que en 1997 se separó y dio inicio La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: