Press "Enter" to skip to content

Monterrey iría por Cristian Tello y Andrés Guardado

Monterrey, a 10 de junio de 2021.- Rayados de Monterrey habría mostrado interés en el extremo del Real Betis,Cristian Tello. Esta no es la primera vez que se vincula a un jugador del cuadro albiverde con el conjunto mexicano, ya que Javier Aguirre, técnico del cuadro regiomontano, habría pedido el fichaje de Andrés Guardado hace una semana. El Monterrey estaría buscando reforzarse para consolidarse aún más como candidato al título la próxima temporada y parece dispuesto a importar algún jugador de LaLiga de España.

Tello es uno de los jugadores que termina contrato con la entidad heliopolitana la próxima temporada y en el Betis están pendientes a las ofertas que pudieran llegar por jugadores que, como en el caso del catalán, finalizan su vinculación el año que viene.

El Trabzonspor turco es otro de los pretendientes del verdiblanco. Según publicó el pasado mes Turktime, el Betis habría pedido cuatro millones por Tello.

Desde hace tiempo el jugador ha valorado también el interés de equipos de la MLS o la Superliga rusa. Hay que recordar que, si el Betis consigue vender al futbolista, el 50 por ciento del dinero corresponderá al Barcelona.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: