Press "Enter" to skip to content

Monclova será sede del Curso de Verano 2021 Santos-PRONNIF Coahuila

Esperan la inscripción de 175 niñas, niños y adolescentes

Monclova, Coahuila de Zaragoza; a 23 de Junio de 2021.- La titular de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), María Leticia Sánchez Campos, acompañada del Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, anunciaron el arranque de la convocatoria en la Región Centro del Curso de Verano 2021 Santos – PRONNIF, que se realizará del 12 de julio al 6 de agosto.

La Unidad Deportiva “Nora L. Rocha” será el escenario de las actividades deportivas y culturales que entrenadores del Centro de Formación Santos Laguna y maestros del Instituto Estatal de Deporte impartirán a 175 niñas, niños y adolescentes de toda la región.

En rueda de prensa, la titular de la PRONNIF recordó que el objetivo de esta estrategia es fomentar el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes de 7 a 14 años, a través de una amplia gama de disciplinas deportivas y actividades culturales.

Además, agradeció el apoyo de la Dirección Municipal del Deporte, del DIF Monclova y de todo el staff de diversas dependencias, que apoyará en la organización y seguridad sanitaria de los participantes del curso, que tendrá una duración de cuatro semanas.

“En la Región Centro siempre tenemos excelente respuesta de las madres y padres de familia que inscriben a sus hijas e hijos, por eso hoy los convocamos nuevamente para que formen parte de este gran esfuerzo que organizamos por instrucción del gobernador Miguel Riquelme”, dijo la Procuradora.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: