Press "Enter" to skip to content

Mohamed en lista de candidatos para sustituir a Nacho Ambriz

Ciudad de México a 28 de Abril de 2021.- Después de que la directiva del Club León confirmó que Ignacio Ambriz, su director técnico; no podrá continuar en el cargo para la siguiente temporada, el nombre de Antonio ‘El Turco’ Mohamed ha sido puesto como el objetivo de Jesús Martínez Jr para llegar al banquillo del equipo esmeralda en el Apertura 2021 de la Liga MX.

El Club ya se encuentra trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador, pues ya es un hecho que Nacho Ambriz dejará el cargo apenas concluya su participación en el Clausura 2021 de la Liga MX, sin importar hasta qué instancia llegue con los panzas verdes.

De acuerdo a informes, Antonio Mohamed encabeza una listas de candidatos para suplir a Nacho Ambriz en la dirección técnica, aunque por ahora, el ex DT campeón con Xolos Tijuana, Club América y Rayados de Monterrey no tiene planeado regresar a la Liga MX.

La fuente aseguró que la directiva del León está tomando las cosas con calma, pues tienen bastante tiempo para tomar una decisión al respecto y comenzar a planear la siguiente temporada.

El León aún está peleando por meterse al Repechaje del Clausura 2021 de la Liga MX, donde pujaría por uno de los cuatro boletos a la Liguilla y así poder seguir con la ilusión de lograr un nuevo bicampeonato.

DIRECTORES TÉCNICOS CANDIDATOS A DIRIGIR AL CLUB LEÓN

Además de Antonio Mohamed, el Club León tendría como opciones al uruguayo Diego Alonso y al argentino Gabriel Caballero, ambos con experiencia en Tuzos del Pachuca, equipo del mismo grupo que maneja al León.

Otro de los nombres que se manejaban era el de Miguel Herrera, pero fuentes allegadas al club habrían desmentido esta versión, asegurando que el Piojo no entraba en el perfil que ellos estaban buscando.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: