MLGA celebra a enfermeras de Salud Municipal

0
612

Lerdo, Durango a 09 de Enero de 2018.- Dentro del marco de la celebración del día de la enfermera, la Alcaldesa María Luisa González Achem sostuvo una convivencia con el personal de enfermería de la dirección de Salud Municipal, donde además de pasar una amena convivencia, se realizo una rifa de regalos.

El evento se realizó en las instalaciones de la Clínica de Salud Municipal, donde la alcaldesa ofreció un desayuno para la totalidad del personal de enfermería que trabajan en esta dependencia en tres turnos durante los 7 días de la semana y que ofrecen servicio a la ciudadanía que así lo requiere.

La presidenta comentó que esta convivencia se programó con la intención de convivir con las enfermeras de la clínica municipal para reconocer el trabajo que realizan día con día, labor que es parte fundamental del tratamiento de enfermedades y que complementa el diagnostico de un medico con cuidados y atenciones, buscando hacernos sentir mejor, vigilando la evolución del paciente, así como llamarnos la atención cuando el paciente no quiere seguir un tratamiento tal y como fue prescrito por el medico.

“Este es un pequeño homenaje a toda la labor que nuestro personal de enfermería realiza , ya que cuando uno se enferma, ellas son como ángeles que Dios nos manda para cuidarnos cuando nos hospitalizamos; desde aquí nuestro cariño, reconocimiento y gratitud para todas las enfermeras de Lerdo y de todo el mundo”. Expresó.

Durante la convivencia, la alcaldesa aprovecho para dialogar personalmente con cada una de las enfermeras que forman parte del cuerpo medico de salud municipal, con quienes después de compartir un rico desayuno preparado en su honor, posteriormente se paso a la rifa de regalos consistentes en electrodomésticos para cada una de las asistentes al evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here