Press "Enter" to skip to content

Millie Bobby Brown deja al descubierto que anda con el hijo de Bon Jovi

(AGENCIAS) 22 de junio de 2021.- Millie Bobby Brown fue captada en las calles de Nueva York junto a Jake Bongiovi, hijo del músico Jon Bon Jovi, lo que provocó especulaciones de un nuevo romance. La estrella de ‘Stranger Things’, de 17 años, fue vista de la mano del joven de 19 años, paseando a la mascota de la actriz. aparentemente confirmando su relación.

Desde principios de mayo de este año, la pareja ya estaba pasando tiempo juntos y aunque quisieron pasar desapercibidos, en el cumpleaños de él, compartió una foto con la actriz a su lado.

Pero hace unos días, Jake fue el primero en postear una imagen en redes sociales de ambos sentados en un auto. Con el título ‘BFF’, lograron despistar brevemente a todos, sin embargo, ambos continuaron intercambiando mensajes coquetos en las redes sociales durante todo el mes, lo que hizo que algunos fanáticos pensaran que son más que amigos.

Prueba de ello fue la fotografía que posteó el joven en su perfil de Instagram. El hijo del intérprete de ‘It’s My Life’, de 59 años, y su esposa Dorothea Hurley, publicó una una foto de su infancia, un día antes de ser fotografiado con Brown en Nueva York. «Estado de ánimo del miércoles», escribió como descripción de la imagen en la que aparece saltando, a lo que Brown comentó: «ADORBE».

También, sus seguidores han recabado varias fotos que dejan ver que Millie y Jake han sido inseparables estas últimas semanas y dejan entrever que son más que amigos. En primer lugar, han mostrado sus múltiples salidas de la mano junto al cachorro de la actriz, Winnie; también, Millie lució un nuevo anillo con una ‘J’ y a Jake con una ‘M’, lo que podría ser una muestra de amor entre ellos.

También, Jake Bongovi ha publicado Stories ‘secretas’ que incluyeron una misteriosa mano, que luego fue identificada como el brazo de Millie Bobby Brown.

Por su parte, la actriz inglesa compartió en Instagram una foto en solitario que por supuesto llamó la atención de su supuesto novio. «¡Friyay!», tituló la imagen en la que aparece con una camisa negra de manga larga, un collar de oro y anillos a juego. Bongiovi respondió: «Definitivamente».

La estrella de Girls I’ve Been estuvo vinculada anteriormente con el jugador de rugby Joseph Robinson en enero de 2020, luego de su relación con la estrella de las redes sociales Jacob Sartorius. Us Weekly dio la noticia del romance de Brown y Sartorius en enero de 2018. Se separaron siete meses después .

«La decisión con Jacob y yo fue completamente mutua», escribió la productora en un comunicado compartido en su historia de Instagram en julio de 2018. «Ambos somos felices y seguimos siendo amigos».

Jake Bongiovi es el cuarto hijo del cantante estadounidense y ganó notoriedad hace unos años al realizar un huelga en su escuela en New Jersey por el mal uso de las armas

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: