Press "Enter" to skip to content

Mikel Arriola tras los comentarios del Tuca: «En la Liga MX no se va a insultar a nadie»

Ciudad de México a 09 de noviembre de 2021.- Las declaraciones emitidas por el técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tras el duelo entre Tigres y FC Juárez ya causaron eco en el presidente de la Liga MX Mikel Arriola, quien aseguró estar totalmente en contra de dichos comentarios.

«Nosotros estamos absolutamente en contra de cualquier tipo de discriminación y a través del futbol no se puede insultar a nadie».

Durante la Gala de la entrega del Balón de Oro Femenil, Arriola aseguró que seguirá de cerca la decisión que tome la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, órgano que dictamine la sanción a aplicar.

«Tenemos una Comisión Disciplinaria que es un órgano independiente de la liga como de los equipos y que tiene la facultad para juzgar este tipo de conductas, desde sanciones monetarias, económicas, hasta de partidos o jornadas».

«Vamos a estar muy cercanos a la decisión de la Comisión Disciplinaria, seguramente va a votar un procedimiento… reiterar que en la Liga MX no se va a insultar a nadie, la comisión definirá la sanción económica y deportiva para Tuca», mencionó el mandamás del fútbol mexicano.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: