Press "Enter" to skip to content

Mike Tyson rechaza millonaria oferta para pelear contra Evander Holyfield

La leyenda del boxeo, Mike Tyson, cerró las puertas a una pelea contra Evander Holyfield. De acuerdo al equipo de ‘The Real Deal’, Tyson rechazó una oferta de 25 millones de dólares para medirse a su elemento el próximo 29 de mayor en el Hard Rock Stadium de Florida.

«Pensamos que este trato estaba cerrado, pero todo se cayó cuando la gente de Tyson declinó todas las ofertas. Estuvimos negociando de buena fe todo el tiempo y parece que terminamos perdiendo nuestro tiempo», dijo el manager de Holyfield, Kris Lawrence, en un comunicado publicado por Swanson Communications.

Mike ‘Iron’ Tyson y Holyfield se enfrentaron en dos ocasiones durante su época profesional. En ambas peleas el triunfo fue para Evander, la primera en noviembre de 1996 por TKO y la segunda en junio de 1997 por descalificación.

La trilogía del combate garantizaba 25 mdd; sin embargo la negativa de Tyson acabó con toda posibilidad.

«Ambas partes estuvieron negociando intensamente durante varios meses y el equipo de Holyfield pensó sinceramente que el acuerdo era inminente, especialmente luego que el Hard Rock diera su apoyo al proyecto y hubiera otras ofertas para el equipo de Tyson. Sin embargo, las demandas del equipo de Tyson fueron insostenibles y lejos de lo que Mike Tyson había acordado directamente con Holyfield», se lee en el comunicado.

Mike Tyson protagonizó uno de los momentos deportivos más recordados del 2020, cuando volvió al cuadrilátero para medirse a Roy Jones en una pelea de exhibición en el Staples Center de Los Angeles

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: