Miguel Herrera y la polémica del cubrebocas

0
120

Ciudad de México a 10 de Julio de 2020.- En el partido de América vs Pumas, Miguel Herrera generó molestias entre los aficionados y medios de comunicación al no usar cubrebocas, que sirve como medida de prevención ante el coronavirus.

El técnico del América habló del incidente y cree que al usarlo se tocará más la cara y eso es algo que se debe evitar.

«Sí, porque joden algunos, les molesta, los usaré, no pasa nada, cuando tenga que hablar pues me lo bajaré y cuando no me lo volveré a subir como lo hacen todos», dijo en entrevista con Mariana Zacarías.

Para el ‘Piojo’ no es necesario el uso de cubrebocas porque las personas que se encuentran en el estadio han sido sometidas a pruebas y han salido negativos.

«Si estamos copiando un modelo de Europa, vean fútbol, todos esos que joden vean fútbol, el 90 por ciento de los técnicos no traen tapabocas y están ahí, están hablando, van a su banca y vienen. Porque sabemos que todos los que estamos en ese momento no tenemos el virus, no estamos contagiados porque venimos de hacernos pruebas», finalizó.

América busca reemplazo para Renato Ibarra

Miguel Herrera también habló de cubrir la baja de Renato Ibarra, y aseguró que aunque en Coapa ven las opciones que hay en el mercado para encontrar un jugador, también dentro del plantel tienen cómo llenar ese lugar.

«Estamos viendo, no estamos desesperados por traer a nadie. Tenemos una gama de jugadores de nombre y detrás vienen algunos jóvenes de las fuerzas básicas. Las cosas van saliendo bien, pero si nos encontramos a alguien por el departamento de Inteligencia Deportiva o por las visorias que realizamos, no dudaremos en traerlo porque Renato sí nos daba mucha profundidad», comentó.

Finalmente, sobre el posible regreso de Rubens Sambueza mencionó que no es prioridad su retorno a Coapa.

«Sambueza no está en el contexto de venir al América, 99 por ciento que no vendrá, me encantaría, pero lo veo muy difícil, no es la prioridad», concluyó.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here