Michelle Salas arremete contra Luis Miguel

0
123

(AGENCIAS)

05 de Septiembre de 2018.- Dicen que en la fama y el dinero todo se vale, y es precisamente por eso que Michelle Salas, hija de Luis Miguel está muy molesta con su padre.

Para más de uno la serie biográfica del “Sol” resultó en éxito, mientras que para los que aparecieron en la serie fue una patada el orgullo.

Es por ello que Michelle Salas se encuentra completamente furiosa con su padre, ya que a raíz de “Luis Miguel: la serie”, el contacto entre ellos es nulo por una poderosa razón.

Así explotó Michelle Salas contra “Luismi”

De acuerdo con la revista TvNotas, amigos cercanos a la famosa modelo en redes sociales, la relación con el intérprete de “Cuando calienta el sol” es nula.

Esto se debió en parte a que una exnovia de Luis Miguel hizo que hubieran problemas entre Michelle Salas y el cantante, ya que supuestamente la joven de 29 años se la pasaba de fiesta, así que la corrió de su casa.

Pero también salió a la luz un dato revelador y doloroso, pues durante la serie, Stephanie Salas, madre de Michelle fue puesta como una oportunista, porque en la relación la pequeña fue producto de un “acostón”.

Michelle Salas no se queda con las ganas de responder

De acuerdo con la entrevista, la joven hizo un video en el que reveló que lamentaba que hubiera gente que solo se preocupa por la fama.

“Con lágrimas, comentó que este año había sido bastante fuerte, que hubo cosas que le habían dolido y sorprendido mucho, que se había dado cuenta de que a veces para la gente es más importante la fama y el dinero, y lamentablemente en el mundo estaban rodeados de personas así”. dijo la fuente a la publicación. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here