Press "Enter" to skip to content

Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación

(AGENCIAS)

25 de Enero de 2021.- Michelle Renaud y Danilo Carrera formaron una de las parejas más populares de la farándula nacional, pues ambos gozaban de fama y éxito en sus carreras cuando comenzaron su relación y eso hacía que acapararan la atención en cada una de sus apariciones públicas; sin embargo, los actores sorprendieron a sus seguidores con una publicación en redes sociales en la que confirman que su romance llegó a su fin.

En Instagram, los actores compartieron una fotografía en la que aparecen juntos y sonrientes, pero en el mensaje confirman su separación. Aunque insisten en que aún hay cariño entre ambos, tomaron la decisión de terminar su relación, así que agradecen todo el apoyo que tuvieron del público mientras estuvieron juntos.

“Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca, tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos todas las muestras de cariño para nuestra relación», dice al inicio del mensaje.

Los dos actores compartieron el mismo mensaje en sus redes sociales y en él aseguran que ya no son pareja, pero que aún tienen una relación de amistad y continuarán trabajando juntos en distintos proyectos.

“No se preocupen que termina la relación romántica, pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo. Seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en ‘Quererlo todo’”, concluyeron.

La noticia tomó por sorpresa a seguidores de Michelle Renaud y Danilo Carrera, pues aunque desde hace unos días se rumoraba que habría una separación, siempre mantuvieron su romance lejos de escándalos, de hecho apenas hace unos días los actores revelaron que juntos superaron los síntomas de covid-19 cuando se contagiaron a finales del 2020.

Michelle Renaud y Danilo Carrera se conocieron cuando filmaron la telenovela Hijas de la Luna, comenzaron a salir en 2018, pero fue hasta un año después cuando hicieron oficial su relación. En ese entonces la actriz estaba atravesando por un divorcio y había estado enfocada en su carrera y el cuidado de su hijo.

Desde que anunciaron públicamente su noviazgo, ambos compartieron imágenes en las que expresaban su amor y otras fotos familiares en las que comprobaron la excelente relación de Danilo Carrera y el hijo de la actriz.​

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: