Press "Enter" to skip to content

Michelle Renaud asegura que ver a Danilo con otra mujer le rompería el corazón

(AGENCIAS) 03 de Marzo de 2021.- Michelle Renaud y Danilo Carrera volvieron a reencontrarse luego de algunos días de haber terminado las grabaciones de la telenovela ‘Quererlo Todo’ y de confirmar su ruptura sentimental.

“De mis relaciones pasadas no hay ni fuego ni cenizas, entonces no creo que aplique siempre, pero aquí a Danilo lo quiero con todo mi corazón y sabe que cuenta conmigo para todo”. Por su parte Danilo únicamente dijo: “Ya contestó Michelle, yo opino igual que Michelle”.

Al ser cuestionada por la posibilidad de tener otra pareja, Renaud dijo: “pues bien por mí, mal por él o al revés, pero al final va a pasar, es parte de la vida. Yo espero que él encuentre a la mujer que lo haga lo más feliz del mundo y ya el tiempo dirá cuando tenga que pasar eso, pero yo creo que cuando quieres a alguien realmente, pues te da gusto que esté bien”.

Ante la pregunta de por qué no están juntos si existe tanto amor entre ellos, la actriz destacó: “porque la vida es así, está llena de sorpresas y de cosas, el amor no es todo en la relación, es tener el mismo camino y él quiere irse a vivir a un sitio A y yo a un sitio C, estamos caminando en diferentes lados”.

Al escuchar los comentarios de incredulidad en el foro ante esta decisión, la artista replicó: “Chicos, eso es el amor, el saber decir… bueno, yo soy una romántica que también cree que el amor todo lo puede, pero a veces no. Denos otro protagónico juntos para que regresemos, a ver qué productor nos quiere juntar”.

Sobre la posibilidad de que él tenga otra pareja, Michelle contestó: “¡Ah no, me rompe el corazón!, yo espero tenga está conciencia de decir ‘voy a darle su duelo a ella para que me supere’ y entonces ya empezar a anunciar sus otras relaciones… no, o sea, me lo agarro a golpes eh”.

Sin embargo, la protagonista de telenovelas posteriormente dejó en claro que a pesar de lo difícil que pueda ser para ella esta noticia, respetará cuando Carrera tenga otra pareja.

“Ah no, el que él sienta, yo creo que él lo va a sentir, y si mañana conoce al amor de su vida… bienvenido”, Inmediatamente Tacher le comenta que ella es el amor de la vida de Danilo, a lo que la actriz respondió: “pues no porque no estoy con él, no soy yo, lo encontrará y estará muy feliz y yo la verdad que digo ‘ojalá que cuide mi corazoncito’, pero si también la encuentras, pues no lo cuides”. A lo que Danilo agregó “Yo lo voy a cuidar, no te preocupes”.

Renaud culminó la entrevista con una contundente declaración, y al ser cuestionada por algo que no le dijo a Danilo, inmediatamente comentó: “¡qué tonto eres!… a mi se me hace que en esta vida hay cosas que uno tiene que agarrar el toro por los cuernos”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: