Mhoni Vidente predice tercera guerra mundial y señala que a AMLO lo van a querer “tumbar”

0
692

( AGENCIAS)

04 de Enero de 2020.- Mhoni Vidente, la famosa síquica que predijo que Donald Trump no ganaría la presidencia, hoy dice que una tercera guerra mundial está cerca, palabras que causaron alarma en las redes sociales, pues muchos consideran que lo que ella dice es verdad.

La afamada pitonisa cubana dijo que la tercera guerra mundial está muy cerca y señaló específicamente al presidente ruso Vladimir Putin, de querer interferir en América Latina.

Sobre el juicio político a Trump, Mhoni vislumbró que la podrá librar, pero que este proceso durará febrero y marzo y que será como un programa de realidad, un pleito entre Demócratas y Republicanos.

“Saldrá muy lastimado para el siguiente proceso electoral, por lo que es probable que no participará en la contienda y sacarán a alguien más”.

Vidente también se metió en temas económicos y dijo que la economía de Estados Unidos caerá y que el dólar “se partirá a la mitad”.

Para Putin vio un futuro 2020 sombrío, pues dijo que ve un golpe de estado contra el poderoso mandatario ruso.

“Los rusos ya no lo quieren, pero él tiene toda la fuerza y el poder, seguirá adelante queriendo dominar el mundo: Cuba, Nicaragua, Venezuela, Argentina, y México; pero los iluminados lo van a detener. Pero él provoca la tercera guerra mundial, señores”.

Agregó que Vladimir será el artífice de una guerra muy cruel y muy fuerte en el mundo este 2020 por sus intenciones de seguir dominando América Latina y parte de Asia.

Para México, Mhoni ve un año complicado con mucha inseguridad, falta de dinero, falta de trabajo y gente dividida.

“Habrá una conspiración contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por gente poderosa, lo van a querer tumbar”, dijo.

Además añadió que vio aviones cayendo del cielo con muertes de personas muy importantes en la política y advirtió que el ángel de la muerte estará rondando el País.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here