Menor de edad involucrado en delitos contra la salud, en Monclova

0
1001

Monclova, Coahuila a 18 de Enero del 2019.- Las labores de vigilancia por elementos del grupo de Proximidad Social de la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad lograron la detención de Josué N, quien dijo tener 17 años de edad y vivir en Frontera.

La detención se logró en la Calle Ayuntamiento, entre Hidalgo y Altamirano, al marcarle el alto para una revisión, encontrándole ocho bolsitas en color amarillo, conteniendo en su interior polvo blanco granulado con las características del cristal.

De igual forma, pero en la Calle De la Fátima y San Antonio, en la Colonia Las Misiones, en Monclova, se detuvo a Ángel Fernando N, de 24 años, a quien le aseguraron 20 bolsitas de plástico color negro, con un contenido en polvo blanco granulado y características similares al cristal.

En el cruce de las calles Seis y Siete, de la Colonia Otilio Montaño, en Monclova, a Emilia N, de 29 años de edad, la incautaron 60 bolsitas de plástico transparente con polvo granulado con características similares al cristal.

Mientras que a Rodrigo Alberto N, de 32 años, le decomisaron 118 bolsitas de plástico que contenían polvo blanco granulado, con características a la droga conocida como cristal.

Finalmente, Eron N, de 38 años, fue detenido con 54 envoltorios de plástico color rojo y amarillo, en su interior contenía polvo blanco y granulado, con características similares al cristal.

Todos ellos fueron turnados a la Agencia Investigadora del Ministerio Público del fuero común en Monclova para lo que a Derecho proceda.

Los rondines de vigilancia por los diversos sectores continúan por parte de los elementos de Proximidad Social, garantizando con ello una cobertura que brinde seguridad a las familias de la Región Centro y del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here