Memo Ochoa, fuera del Clásico Joven por lesión

0
200

Ciudad de México a 28 de Septiembre de 2020.- De último momento, el arquero Guillermo Ochoa quedó fuera del once titular del América para enfrentar a la escuadra del Cruz Azul en el Clásico Joven.

El conjunto americanista, por medio de sus redes sociales dio a conocer que el internacional mexicano sufrió una lesión durante el calentamiento en la cancha del Estadio Azteca, por lo que no podrá enfrentar a la Máquina Celeste. Su lugar será tomado por Óscar Jiménez.

El nacido en Chihuahua, Chihuahua vuelve a la titularidad bajo los tres palos de la escuadra americanista, tras más de un año de no hacerlo. Su última incursión fue en la jornada 5 del ya lejano Apertura 2019, en la victoria 1-0 ante el desaparecido Monarcas Morelia.

En aquel torneo solo disputó tres encuentros, en los cuales cosechó tres victorias, y en donde solo permitió una anotación.

Debido a su lesión, ‘Paco Memo’ no pudo ser considerado como opción de cambio, por lo que no se encuentra ni en la banca. Este duelo iba a representar su encuentro 278 dentro de la Liga MX.

Por su parte, para Óscar Jiménez, el duelo ante el Cruz Azul representará su partido número 57 en el fútbol mexicano de primera división.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here