Mejoran los espacios públicos de Torreón

0
10

Torreón, Coahuila a 24 de Julio de 2018.- Recuperar los espacios públicos es una de las prioridades del Jorge Zermeño Infante, para que los habitantes tengan espacios culturales, sociales y deportivos de calidad para reunirse y ejercitarse.

Dijo el Alcalde de Torreón que desde el primer día de su gobierno, dio instrucciones tanto a la dirección de Obras Públicas, Deporte,  Cultura y Educación para que les presentarán un diagnóstico del estado en que se encuentran tanto las plazas públicas como los recintos culturales y deportivos.

“Estamos haciendo nuestra tarea desde el primer día, yo me comprometí a mejorar los espacios públicos, así como los servicios en general, una de los reclamos de campaña, por eso ustedes ven que estamos en varios frentes tanto en la Alameda Zaragoza, la Calzada Colón, la construcción de parques en las colonias, entre otras cosas”, mencionó el Edil.

Dijo que muchas personas solo critican los inconvenientes de las obras, pero eso sucede cada vez que un gobierno se decide a mejorar la imagen urbana, así como los servicios en general, pero eso a la larga ofrecen mejoras para la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here