Mejora infraestructura deportiva en Coahuila

0
160

Entregan materiales y vehículos a áreas operativas del INEDEC

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 26 de Agosto de 2020.- Con el objetivo de fortalecer las operaciones y mantenimiento de las Unidades Deportivas en la Ciudad de Saltillo, se realizó la entrega de materiales y vehículos por parte del Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC).

La titular del INEDEC, Alina Garza Herrera, efectuó la entrega de manera simbólica de los recursos en las instalaciones del Parque Venustiano Carranza.

En dicho material se invirtieron 854 mil 381.90 pesos, y se dio a conocer un Plan Integral de Mantenimiento.

En el evento se otorgaron tres cuatrimotos para vigilancia y supervisión de las Unidades Deportivas Venustiano Carranza; Francisco I. Madero y Parque Ecológico de Saltillo.

De la misma forma, se entregaron dos vehículos para facilitar las tareas del INEDEC, al igual que diverso material y herramienta, como talaches, azadones, barras, escobillas, tijeras para ramas y mangueras reforzadas, entre otros.

Expuso que se busca potencializar el número de deportistas y que tengan lugares dignos para la práctica de sus actividades diarias, así como poder contar con una mejor infraestructura y brindar un mejor servicio de manera general.

“Sigamos trabajando de la mano de la misma manera, y administremos lo que tenemos, a su vez estaremos trabajando en el Programa Anual 2020-2021 y buscar tener las mejores condiciones para el trabajo y por el deporte de Coahuila”, declaró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here