Press "Enter" to skip to content

Mejora González Achem la Plaza Luis Donaldo Colosio

Lerdo, Durango a 13 de Noviembre de 2018.- Dentro del programa de mejoramiento de domos, plazas y espacios públicos, la alcaldesa María Luisa González Achem, acudió a la plaza Luis Donaldo Colosio de la Colonia San Isidro, para dar arranque a los trabajos en este lugar.

González Achem, acudió acompañada por Luis Gerardo Mauricio Núñez, Titular de Servicios Públicos a la plaza principal de esta colonia, una de las de mayor arraigo en el municipio, por lo que de inmediato se iniciaron los trabajos de mejora.

En el domo de esta plaza, fueron sustituidas las antiguas lámparas de vapor de sodio por nuevas luminarias LED, donde además se realizó la pintura de bancas, cancha, así como la poda de arboles, deshierbe y retiro de maleza.

“Esto lo venimos haciendo con la intención de brindar a las personas una mejor atención con espacios públicos de calidad, con espacios públicos dignos que cuenten con una mejor iluminación para la practica de actividades culturales y deportivas”. Dijo González Achem.

Jóvenes pertenecientes a esta colonia agradecieron el apoyo de la presidenta municipal por la rehabilitación de este espacio, sobre todo por el cambio de luminarias, lo que les permitirá jugar futbol durante la noche.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *