Press "Enter" to skip to content

Meghan y Harry se involucran en la reparación de un refugio de mujeres

(AGENCIAS) 22 de Febrero de 2021.- Los ex duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra no han dudado en implicarse al máximo, a través de su fundación solidaria Archewell, en los trabajos de reparación y rehabilitación del llamado Genesis Women’s Shelter & Support de Dallas (Texas), un refugio y centro de atención para mujeres que han sido víctimas de abusos y maltrato y que se encuentran en una más que precaria situación económica, así como para sus hijos.

Ha sido la propia organización texana la que ha dado a conocer, a través de Twitter, la colaboración y ayuda prestadas por los duques de cara a unos trabajos esenciales para la supervivencia del edificio, cuyo tejado, oficinas y demás instalaciones han sufrido importantes daños como consecuencia del temporal de frío y nieve que asola el estado. ‘Annie’s House’, como se conoce cariñosamente a la residencia que se integra en el complejo, ya está recibiendo el crucial lavado de cara que tanto necesitan sus inquilinos.

«Por medio de su fundación, nos apoyarán en la sustitución del tejado y nos ayudarán a satisfacer nuestras necesidades más inmediatas. Gracias a su donación, podremos levantarnos de nuevo y seguir prestando nuestros servicios. Ha sido un regalo muy generoso por su parte y, además, un gesto que ofrece visibilidad internacional a la lucha contra la violencia hacia las mujeres y sus hijos. Con esta ayuda, las supervivientes saben que no están solas», dice una parte de la nota que publicó Genesis en Twitter.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: