Press "Enter" to skip to content

Meghan agradece apoyo de su mamá y Harry en batalla contra Associated Newspapers

(AGENCIAS) 13 de Febrero de 2021.- Tras dos años de idas y venidas, Meghan Markle consiguió una victoria en el marco de su demanda contra el tabloide británico The Mail On Sunday, después de que un juez haya determinado que sí se invadió su privacidad al hacer pública una carta escrita de su puño y letra que ella había enviado a su papá, Thomas Markle, en agosto de 2018 rogándole que dejara de hablar con la prensa.

De esta forma, la duquesa de Sussex se ahorró el mal trago de verse obligada a acudir a un juicio en el que probablemente se hubiese cruzado con el ex director de iluminación, con quien no tiene relación desde hace varios años.

Aunque aún quedan otros dos asuntos pendientes relativos a la violación de copyright y de la ley de protección de datos en que habría incurrido el medio, que se decidirán en futuras vistas.

La esposa del príncipe Harry ha expresado su agradecimiento a la justicia británica por obligar al grupo Associated Newspapers, propietario del Daily Mail y del Mail On Sunday a responsabilizarse de sus actos y responder por sus prácticas «ilegales y deshumanizadoras».

«Para esos medios, es un juego. Para mí y para muchos otros, es la vida real, son relaciones reales, y una tristeza muy real. El daño que han causado y que continúan causando es muy profundo», señaló en un comunicado público.

La ex actriz considera que todo el mundo ha ganado con la decisión que se ha tomado en su caso y que espera que sirva para sentar precedente, y por eso mismo quiso compartir la feliz noticia con quienes la han respaldado en su controvertida batalla legal, pero también ha querido hacer una mención especial a su entorno.

 Quiero dar las gracias a mi marido, a mi mamá, a mi equipo legal y en especial a Jenny Afia (su abogada) por su apoyo constante a lo largo de este proceso,  Meghan Markle, duquesa de Sussex

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: