Medio Ambiente entrega equipos de cómputo donados a escuelas vulnerables

0
2331

Torreón, Coahuila a 19 de Diciembre de 2018.- El alcade Jorge Zermeño Infante realizó la segunda entrega de computadoras como parte de la campaña “Donación de computadoras, mobiliario y equipo”, a través de la Dirección de Medio Ambiente, provenientes de empresas o particulares que desean aportar algo a las escuelas más vulnerables de este municipio.

El titular de la dirección, Felipe Vallejo López, agradeció a nombre del alcalde Zermeño Infante la entrega de equipo por parte del Colegio Americano, que donó a la Escuela Técnica del Estado “Nueva Creación”. En esa ocasión ofrecieron tres computadoras, tres pintarrones, un escritorio, una silla, un archivero y dos cajas de libros.

“En esta segunda entrega de equipo de cómputo, por parte del Colegio Americano, se dona a la Escuela Secundaria Lázaro Cárdenas del Río, la misma cantidad de mobiliario que se regaló el pasado 12 de diciembre”, señaló el funcionario.

Recordó que la campaña, tiene la finalidad fomentar los lazos entre centros escolares. Además, lo que pudiera representar equipos obsoletos, brindan su último servicio a quienes no cuentan con el mobiliario para ser usados con fines educativos, en el proceso de aprendizaje de los alumnos beneficiados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here