Press "Enter" to skip to content

Medallistas estatales reciben felicitación del alcalde tras la Conade 2021

Torreón, Coahuila a 14 de septiembre de 2021.- El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, acudió al Centro de Convenciones a sostener un desayuno de convivencia con deportistas de todas las regiones del Estado de Coahuila, donde los felicitó por su desempeño en las competencias de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

Como señalaron las autoridades deportivas, Coahuila subió en el cuadro de medallas por estados del lugar 20 hasta el noveno en la pasada edición de las competencias nacionales de la Conade 2021.

Ante el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solis, y de la titular del Instituto estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), Alina Garza Herrera, les dio la bienvenida a Torreón, a todos los jóvenes presente en el recinto.

“Los felicito por su participación y dejar en alto el nombre de nuestro estado, al competir con esfuerzo y con lealtad en la búsqueda del triunfo. De manera muy especial felicidades a los deportistas lagunero, sé que obtuvieron cuatro oros, cuatro platas y varias medallas de bronce. Ojalá sigan todos ustedes por ese camino que los lleva a ser mejores”, declaró el alcalde Jorge Zermeño.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: