Meade Kuribreña presidirá en GP acto multitudinario con más de 10 mil campesinos

0
2257

Gómez Palacio, Durango a 21 de Mayo del 2018.- En un acto multitudinario al que asistirán alrededor de diez mil campesinos de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, hoy estará en esta municipalidad el candidato del Partido Revolucionario Institucional –PRI- a la presidencia de la república, José Antonio Meade Kuribreña.

El aspirante a jefe de la nación, dentro de la campaña de proselitismo que realiza a lo largo y ancho del territorio nacional, presidirá el evento masivo que a partir del mediodía de este martes, estará desarrollándose en La Velaria, localizada en el interior en las instalaciones de la Expo-Feria de Gómez Palacio.

El anuncio correspondiente lo hicieron en rueda de prensa, y ante los representantes de los diferentes medios de comunicación, los candidatos del tricolor a la diputación federal, Anavel Fernández Martínez y a las diputaciones locales de los distritos IX, XII, XI y X, Jaqueline del Río, Leticia Soto Soto, Sergio Uribe Rodríguez y Pedro Luna Solís, respectivamente.

Uribe Rodríguez, en su calidad diputado local con licencia, dijo que el arribo del abanderado priísta está programado para las 7 de la mañana del martes, al aeropuerto federal de la vecina ciudad de Torreón, “Francisco Sarabia”, en donde acudirá a diferentes actos para luego estar en Gómez Palacio y ya por la tarde, en la ciudad de Matamoros, Coah.

Luna Solís, en su calidad de representante del sector cenecista en el municipio gomezpalatino, declaró que MeadeKuribreña, en esta ocasión se encargará de presentar ante sus seguidores cenecistas sus propuestas con las que ayudaría al campo, en caso de llegar a Los Pinos.

Por cierto, declaró que las demandas que más le han presentado durante su campaña por la diputación local, van enfocadas a conseguir más recursos del Procampo, toda vez que los apoyos fueron antes de 1,800 pesos por hectárea y en esta ocasión se lo redujeron de manera irrisoria a sólo noventa pesos.

Independientemente de lo antes mencionado, el aspirante a legislador comentó que las mujeres del campo, también han presentado varias demandas a efecto de que se les aumenten los programas sociales para el fortalecimiento de los proyectos productivos y de que se les mejore el agua potable.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here