“Me han venido inculcando lo que es ser Guerrero”: Angulo

0
119

Torreón, Coahuila a 29 de Mayo de 2018.- El defensor Jesús Angulo, de 20 años de edad, se convirtió en la revelación de Santos Laguna en la Liguilla del balompié azteca, al demostrar un nivel excepcional por el costado de la izquierda, lo que le permitió competir de tú a tú por la titularidad.

Destacó la presencia de varios elementos de la cantera albiverde en la obtención de la sexta estrella: “Muy feliz, la verdad que somos varios jugadores de la cantera. Terminar con el título es muy emocionante. En tan pocos minutos se logró, gracias a Dios, al equipo que está y vamos para adelante, a lo que sigue”.

El futbolista verdiblanco resaltó el crecimiento que ha vivido en Club Santos Laguna: “Vengo desde la Sub 15, así que me han venido inculcando lo que es ser Guerrero, ser santo y lo demostramos. El que va subiendo va generando buenas oportunidades para darle a los de más abajo”.

El mejor conocido como “Stitch”, aprovechó para dedicarle este título tanto a su familia como a los aficionados de los Guerreros: “A mi familia, a toda la afición. Muy contento y agradecido con los aficionados porque siempre nos estuvieron apoyando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here