Press "Enter" to skip to content

Mauricio Sulaimán: «Al Canelo Álvarez lo critican por chingón»

(AGENCIAS) 19 de octubre de 2021.- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, declaró su admiración por Saúl ‘Canelo’ Álvarez pese a que en el pasado han tenido diferencias.

«(Lo critican) por ser exitoso, por ser un chingón. Cuando perdió contra Floyd Mayweather sus críticos lo festejaron al máximo. ‘El pelirrojo con novia guapa, que gana mucho dinero, perdió'», dijo en charla con TUDN.

A su vez, Sulaimán reconoció la recuperación que tuvo el Canelo tras su caída ante el Money, desde donde se levantó para convertirse en el mejor.

«Pudo haber quedado ahí abajo, pero trabajó y trabajó con Eddy Reynoso. Ahora es el boxeador y deportista más importante del mundo».

Por último, Sulaimán mencionó que, a pesar de tener sus diferencias, éstas no son argumento para negar la calidad del Canelo.

«Es el más grande el momento, es una persona entregada a representar a México. Aquí no se trata de estar alabando ni siendo hipócrita. Cuando ha sido tiempo de pleito, hemos tenido grandes problemas, pero yo lo quiero», finalizó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: