Matrimonio Aispuro y González Achem, festejan a madres lerdenses y dan regalos a sindicalizadas

0
106

Lerdo, Durango a 10 de Mayo del 2018.- En medio de un gran ambiente de fiesta, la alcaldesa María Luisa González Achem y el gobernador José Aispuro Torres encabezaron el festejo de la celebración del “Día de las Madres”.

Fueron más de 3 mil madres de familia las que acudieron al Paseo Peatonal “Francisco Sarabia” para disfrutar del show cómico de les ofreció Rogelio Ramos, la música y las sorpresas que el ayuntamiento preparó para las madres lerdenses.

El festivo evento contó con la distinguida presencia del mandatario José Aispuro Torres y de su esposa, Elvira Barrantes de Aispuro, en su calidad de presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF- en el estado, así como el Subsecretario de Gobierno en la Región Laguna, Manuel Ramos Carrillo.

Durante el evento se realizó el sorteo de regalos para las madres asistentes, como sala, comedor, estufas, refrigerador, lavadoras, pantallas led, ventiladores y un importante número de electrodomésticos.

Los festejos se prolongaron hasta cerca de la media noche, tiempo en el cual las presentes disfrutaron de un gran ambiente de fiesta y sana convivencia amenizada por la música de la banda WaneWane y PM Norteño Banda.

PRESENTES A LAS MADRES SINDICALIZADAS

El Sindicato al Servicio del Ayuntamiento de Lerdo, hizo entrega de obsequios a las madres trabajadoras que pertenecen a este gremio, esto dentro del marco de la celebración del Día de las Madres.

Bruno De La Cruz Hinojosa, líder sindical, comentó, que, estos presentes se entregan para consentir a las trabajadoras agremiadas con motivo del día de las madres a celebrarse este 10 de mayo, esto sumado a la otorgación de asueto para este día, tal y como viene estipulado en el contrato colectivo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here