Press "Enter" to skip to content

Matheus Doria lanza retador mensaje previo al partido ante Cruz Azul

Torreón, Coahuila a 01 de agosto de2021.- Santos Laguna arrancó el torneo apertura 2021 de la Liga MX con victoria y ahora buscará alargar su racha ante el actual campeón, Cruz Azul, en un partido que para Matheus Doria tiene un tinte especial, pues ve necesario ganarle a la Máquina.

“Si, yo creo que todos están esperando ese partido, no sé decir si es revancha porque no estaremos peleando por el título, pero lo vamos a encarar como una Final. Tenemos que saber que tienen un equipazo, nos dificultó mucho en nuestra casa el torneo pasado, pero estamos preparados y esperamos hacernos fuertes en casa desde el principio”, dijo el zaguero.

«Pienso que sí, fue un partidazo digno de Final, para la afición, que está dolida al igual que nosotros, será una prueba de que si somos buenos, hay muchas cosas en juego, no nada más son tres puntos», explicó.

La afición de Cruz Azul  pedía a gritos la contratación del zaguero brasileño, quien se dice halagado por la afición celeste, pero reiteró su compromiso con el Santos Laguna.

“Si llegaron los comentarios, me siento contento en este país, te da gusto recibir buenos comentarios de otras aficiones porque eso me da más ánimo para seguir adelante para que estos días de felicidad continúen. Agradezco todos esos comentarios, claro que estoy cómodo en Santos y pelearé por estos colores”, finalizó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: