Matan a policía tras balacera en filtro sanitario en Coahuila

0
123

Nava, Coahuila de Zaragoza; a 17 de Agosto de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa:

1.- Hoy a las 00:50 horas, en el filtro preventivo ubicado sobre el Bulevar Ramón Cerda, a la altura de la Unidad Deportiva, en esta cabecera municipal, arribó un vehículo tipo Suburban color gris y de modelo antiguo a acceso del velocidad, circulando de poniente a oriente, por lo que le fue marcado el alto.

2.- En el vehículo viajaban cuatro personas con armas de fuego, quienes desde el interior comenzaron a disparar contra un elemento de la Policía Municipal y otro de Bomberos que se encontraban en el punto.

3.- Tras la agresión, el vehículo retornó y se dirigió hacia el Municipio de Morelos, sobre el Bulevar Leónides Guadarrama.

4.- Tras la llamada de auxilio, elementos e Seguridad Pública, de Bomberos y de auxilio llegaron al lugar, donde dieron atención médica al elemento de Bomberos y se encontró sin signos vitales al elemento policiaco.

5.- Las corporaciones de Seguridad y Fuerzas Armadas mantienen tanto en carreteras como en brechas de la región un operativo de rastreo y captura de los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here