Matan a mujer con disparo en la cabeza dentro de su vivienda en Torreón

0
147

Torreón, Coah.- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado ayer en el interior de su domicilio, en el que también estaba una de sus cuatro hijas, informó la Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo de la mujer presentaba una herida en la cabeza, producida por un proyectil de arma de fuego.

Alrededor de las 12:00 horas se reportó al Servicio de Emergencia que se registraron disparos de arma de fuego en una vivienda localizada en la calle Pánfilo Natera, de la colonia División del Norte, en el oriente de la Ciudad.

Al llegar a la dirección, las autoridades encontraron sin signos vitales el cuerpo de Jazmín, de aproximadamente 30 años de edad.

Las cuatro hijas de la víctima fueron canalizadas a la Procuraduría de Niños, Niñas y de la Familia, Pronnif.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para la realización de la necropsia de ley y la Fiscalía activó el protocolo de feminicidio.

COMUNICADO

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 7 de Septiembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa:

1.- A las 12:30 horas de hoy se recibió una llamada al 911 que alertaba de persona herida por arma de fuego en un domicilio de la Colonia División del Norte, en esta ciudad.

2.- Elementos de esta corporación acudieron al domicilio señalado, donde encontraron sin vida a una persona del sexo femenino, de 28 años de edad, quien presentaba herida de proyectil en la cabeza.

3.- Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se integra la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here