Press "Enter" to skip to content

Matan a joven que cambiaría auto por moto deportiva que vio en Facebook

Ciudad de México a 24 de noviembre de 2021.- Kevin Uriel, un joven de 18 años, fue asesinado en la colonia Santa Isabel Tola, perímetro de Gustavo A. Madero, mientras esperaba a las personas con las que había acordado intercambiar su auto Renault por una motocicleta deportiva.

La noche del lunes, el joven acudió con su primo Jonathan y la esposa de éste, llamada Yaritzi, a encontrarse con unas personas que había contactado a través de Facebook; habían acordado que entregaría el auto Renault modelo Megane, color negro, placas de circulación del Estado de México, en la calle Tonantzin, y ahí recibiría la moto.

Los jóvenes bajaron de su vehículo y esperaban, cuando una motocicleta Pulsar color negra en la que viajaban dos hombres pasó de largo frente a ellos, pero metros adelante dio la vuelta y se dirigió al sitio donde Kevin Uriel y su primo aguardaban para cerrar el trato que iniciaron en la red social.

Sorpresivamente, uno de los sujetos sacó un arma y disparó en tres ocasiones contra el joven.

Uriel cayó herido y los disparos también reventaron los cristales del auto que iba a intercambiarse. De inmediato, los tripulantes de la moto tomaron velocidad y escaparon del sitio.

Mitzi S, de 38 años de edad, madre de Kevin, acudió al llamado de urgencia que le hizo su sobrino y encontró a su hijo en el suelo, ya sin vida.

La mujer sólo pudo decir que su hijo era repartidor de caldos en la colonia Santa María La Ribera y que desconocía los posibles motivos para el ataque.

Peritos de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México acudieron al lugar para retirar el cuerpo del joven y recabar los indicios con el fin de iniciar la investigación por el crimen.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: